AMC Security

AMC Security Android 5.4.2

Seguridad, antivirus y mantenimiento general para Android

AMC Security es una aplicación gratis para Android, bastante útil. Se encuentra en la categoría Seguridad y privacidad y ha sido desarrollada por IObit.

Ver descripción completa

AMC Security es una aplicación gratis para Android, bastante útil. Se encuentra en la categoría Seguridad y privacidad y ha sido desarrollada por IObit.

Información adicional sobre AMC Security

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2013 ya ha conseguido 220,022 descargas y durante la última semana sumó 6 descargas. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Android 2.2 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es Android 5.4.2 y se actualizó en 05/05/2016. Respecto al tamaño de AMC Security, es una aplicación ligera que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Seguridad y privacidad. Por último, es una aplicación muy utilizada en países como Ecuador, México y Argentina.

Aplicación todo en uno de seguridad y optimización protege teléfono y privacidad.

AMC Security (aka Atención Avanzada de su Móvil Avanzado) es una aplicación de seguridad y optimización de IObit, que es el desarrollador del popular programa Advanced System Care para Windows . El # 1 protector y optimizador Todo en uno, le ayudará a proteger tu dispositivo de cualquier amenaza potencial y a aumentar al máximo su rendimiento. Si le ha preocupado siempre lo siguiente: Tiene instaladas varias aplicaciones de herramientas pero habitualmente sólo usa algunas de sus características. Sus teléfonos y tablets siempre funcionan lentos y su memoria es limitada. Le preocupan los variados nuevos trucos nuevos e las intrusiones. Se pierde y se confunde con aplicaciones que son similares. ¡AMC Security puede resolver todo esto!! All-in-one AMC Security Todo en Uno puede remplazar apps similares de una sola vez. One-tap Escanear, Refuerzo, Seguridad vienen con varias herramientas imprescindibles que le aseguran protección integral a su equipo. Además pesa menos de lo que se imagina. Escanear Escaneo Rápido le permitirá limpiar todas las aplicaciones en ejecución, basura caché, registros de privacidad y archivos APK que no utiliza. Escaneo profundo le permitirá limpiar archivos basura, archivos grandes y archivos residuales. La limpieza estará lista en su totalidad en un par de toques. Y esto le permitirá disponer de más espacio para tomar más fotos y vídeos e instalar aplicaciones. Antivirus Ubicado en el puesto # 1 del AV-TEST de los motores antivirus de AVL, AMC Security protege su dispositivo contra virus, troyanos, vulnerabilidades, malware y spyware. UI AMC Security tiene siempre como objetivo la simplicidad y la facilidad para sus usuarios. Con un nuevo diseño, usted podrá ver su nueva imagen definida y elegante. Otras caracteristicas de Refuerzo and Seguridad Refuerzo Acelerador de Juego Anti-Phishing Anti-Robo Resguarda-Pagos Navegación Segura Seguridad Guardia Sidebar será proporcionado con Administrador de Aplicaciones, Ahorro de Batería, Bloqueador de llamadas/SMS, Taquilla de Privacidad ¡ y mucho más! Nota: Se puede utilizar la misma cuenta de AMC Security Pro en varios equipos a la vez, hasta que actualice a la versión 5.0.
AMC Security

Descargar

AMC Security Android 5.4.2

Opinión usuarios sobre AMC Security

  • por Anonimo

    me gusta pero deberia tener un menu 3d .
    me gusta es muy bueno y actualizado y lo que no me gusta es que no tien...   Más

  • por Anonimo

    Protección y limpieza perfectas en una sola aplicación..
    Es una gran aplicación, te protege y te limpia tu dispo...   Más

  • por Anonimo

    Características de AMC.
    Advanced Mobile Care Advanced Mobile Care es una herramienta todo en uno para Android, ...   Más

  • por Anonimo

    Sumamente completo y efectivo.
    Conocí ASC precisamente por Softonic, y no dudé en probar la aplicación para Andr...   Más

  • Anonymous

    por Anonymous

    es un programa completisimo.
    es un gran programa para el movil lo recomiendo a todo el mundo ya que tiene antivi...   Más